miércoles, 28 de junio de 2017

Book Tag de la FAMILIA LITERARIA

Feliz miércoles camaradas, espero que estéis pasando un buen verano y que tengáis una piscina cerca...por que yo no sé vosotros, pero en mi ciudad estamos a 42 grados. Matadme.

El caso es que cómo no puedo salir de mi casa sin que se me derritan las suelas de los zapatos, pues se me ha ocurrido entretenerme haciendo un BookTag y este me ha parecido interesante. Espero que os guste😊 

1-PADRE: Protector: libro que te haya costado trabajo encontrar o conseguir.

Resultado de imagen de las ventajas de ser un marginado
Me lo leí mucho antes de que sacaran la peli y me costó dios y ayuda encontrarlo, pero yo tenía que leerlo sí o sí. Lo supe en cuanto vi el titulo, al final acabe encargándolo en la librería de mi ciudad y me costó un ojo de la cara.

2-MADRE  :Amigable: libro donde la amistad cobra un papel importante.

Resultado de imagen de la en los zapatos de valeria
Valeria, Lola, Nerea y Carmen. No he leído a una amigas mejores nunca. Disfruté tanto con ellas y sus historias que las llevaré siempre en el corazón.

3-HIJO: El más reciente: tu último libro comprado.

Resultado de imagen de l que te dire cuando te vuelva a ver

Amo con locura a Albert, y fijaos si estoy pobre que he tuve que ahorrar 2 meses para comprármelo. Pero  mereció la pena.
4-HERMANO: Amor-odio: libro con el que tengas esa relación.

Resultado de imagen de after
Mira, yo lo siento, pero a una parte de mi le gustó el libro. Vale que es machista y la la protagonista es tonta rematada, pero yo me lo leí en dos días y tan pancha.

5- EL PRIMO SEGUNDO DEL SOBRINO DE LA TÍA PAQUI: Lejano: Un libro que te hayan dejado terceras personas.
Resultado de imagen de lagrimas en la lluvia
Nadie escribe de forma más magnífica y elegante que Rosa Montero. Cuando mi tío se enteró me dejó este porque al le gustó y yo no lo había leído.
Es un libro diez.
Y ahí que lo tengo, me gustó tanto que hasta que él no se acuerde y me lo pida no pienso devolvérselo jijijijij, lo tengo e mi estantería y lo cojo de vez en cuando  .

6-ABUELOSDulces: un libro que te haya enternecido y has cogido cariño.

Resultado de imagen de felices por siempre jamas portadasResultado de imagen de felices por siempre jamas portadas

Más ternura que me dan estos libros no me lo da ninguno.

7-EL TÍO CHISTOSO:  Un libro con el que te hayas reído mucho.

Resultado de imagen de semihumana jennifer l armentrout

LLoré. LLORÉ! de la risa. Os dejo la reseña que hice para que me entendáis. AQUÍ

8- EL PRIMO TRAVIESO: Un libro que te haya cabreado.

Resultado de imagen de LEAL

Lo sé, me he ido a un clásico, Leal de la Saga Divergente. Pero es que todavía lo tengo clavado.

Y con esto me despido, un beso camaradas y que  no os derritáis este verano.🌞💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario